jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 20.1ºc | Mar del Plata
Exposición de Diseño, Arte, Arquitectura y Cultura | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Exposición de Diseño, Arte, Arquitectura y Cultura

jueves 02 de febrero de 2023
Exposición de Diseño, Arte, Arquitectura y Cultura

La Expo Design LAW de diseño, Arquitectura, Arte y Cultura, muestra las últimas tendencias realizadas por profesionales Marplatenses y artistas internacionales.

En esta propuesta, podrá disfrutarse de una suite de Hotel 5 Estrellas, Baños públicos con diseños únicos, instalaciones artísticas que permiten vivir la experiencia de un Auto del Museo Fangio, recorrer una colección inédita nunca antes mostrada de más de 25 obras originales del artista Alfredo de la María, quien fue el pintor de las historietas argentinas creadas para Robin Wood, como por ejemplo Los aventureros, Dennis Martin, Aquí la legión, Jackaroe, Dago y Mark. También se encuentran artistas invitados, como Cristian Mac Entyre, con una muestra de arte cinético.

Otra de las alternativas es experimentar una de las colecciones más importantes de caracoles, otorgados por el Museo del Mar.

La muestra Design LAW MDQ 2023, puede visitarse hasta el 5 de marzo de 2023 todos los días de 18.00 a 00.00 en Avda. Juan B. Justo 3535, esquina España. De esta forma, los amantes del diseño, interiorismo, arte y cultura podrán ir descubriendo, a medida que avanzan en su recorrido.

La entrada puede adquirirse online o en boletería con un valor de $1250. Puede aprovecharse la opción 2x1 de lunes a miércoles, todos los días 20% de descuento para estudiantes (presentando DNI y certificado), jubilados (carnet y DNI) y socios OSDE (presentando credencial) e ingreso gratuito para personas con discapacidad (Acreditar certificado único de discapacidad) y menores de 12 años.

Te puede interesar
Últimas noticias