viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Mar del Plata
El lunes se realiza la entrega de los premios Estrella de Mar | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

El lunes se realiza la entrega de los premios Estrella de Mar

sábado 04 de febrero de 2023
El lunes se realiza la entrega de los premios Estrella de Mar

Faltando pocos días para la entrega de los Premios Estrella de Mar, a los espectáculos que se presentaron esta temporada en Mar del Plata, Brisas OnLine tomó contacto con Eugenia Vittino, coordinadora del certamen.

En esta oportunidad Vittino, quien también es parte del jurado,comentó "Hasta último momento trabajamos viendo obras, vemos dos a tres obras por día, son casi 300 obras anotadas y tenemos un mes para ver tanta cantidad de obras". Al tiempo que agregó "los 27 jurados corremos mucho, hay gente que ve obras a la mañana, la tarde, vemos obras todo el día".

Asimismo, informó que los jurados se dividen en los distintos rubros, sea música, infantiles, lo que se busca es que sea más llevadero porque resulta imposible ver 300 obras en tan pocos días.

"Este año es distinto, el marplatense y quien nos esté visitando van a poder ver la ceremonia en vivo, al hacerse en el Polideportivo, podrán compartir lo que se vive en la ceremonia, está muy bueno lo que el artista vive junto a sus compañeros".

La alfombra roja va comenzar a las 18.00 y se va a poder entrar y compartir la fiesta y los números artísticos que van a ser parte de este evento. 

Por otra parte, explicó que una de las novedades de esta edición es que "La potestad del Estrella de Mar de Oro es del Ente Municipal de Turismo".

También dio cuenta que "La música es una de las grandes protagonistas, con números internacionales, compitiendo más de 50 propuestas".

Al finalizar, Vittino destacó que el público ha concurrido masivamente a los espectáculos y no solo se trata de turistas, sino que los marplatenses son parte del público.

Te puede interesar
Últimas noticias