-
jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 13.5ºc | Mar del Plata
Los dos acusados de los robos millonarios que estaban prófugos se entregaron hoy en la DDI | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Los dos acusados de los robos millonarios que estaban prófugos se entregaron hoy en la DDI

sábado 04 de febrero de 2023
Los dos acusados de los robos millonarios que estaban prófugos se entregaron hoy en la DDI

Hoy por la mañana, los dos acusados que se encontraban prófugos por los robos millonarios a departamentos de Mar del Plata se entregaron en la DDI.

Acompañados por el abogado Lautaro Resúa, mismo letrado que lleva la defensa de los otros dos apuntados por esta serie de ilícitos, los sujetos se apersonaron en la sede de la policía de investigaciones.

De esta manera, Mauricio Di Norcia y Ricardo Soteris se pusieron a disposición de la Justicia y deberán ser dirigidos frente al fiscal Fernando Berlingeri, quien lleva la causa. Según se pudo conocer, Di Norcia tiene previsto declarar situación que no se concretó en el caso de Facundo Carro y Agustín Suárez que se negaron a esa oportunidad en la jornada de ayer.

Por el momento, ambos apuntados fueron alojados en la alcaidía de Batán, a la espera de ser llamados por Berlingeri que los convocará a declarar en la jornada del domingo.

Con esta reciente detención se completan los cuatro integrantes del grupo buscado por la Justicia marplatense, que en los útimos días llevó adelante una serie de operativos buscando pruebas y a estos cuatro sujetos a quienes se los sindica con robos a propiedades, bajo una técnica poco habitual y que resultó con un botín que supera el millón de dólares.

Te puede interesar
Últimas noticias