-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Mar del Plata
Larreta se reunió con Montenegro en Mar del Plata y dialogó con vecinos en la peatonal  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Larreta se reunió con Montenegro en Mar del Plata y dialogó con vecinos en la peatonal

sábado 04 de febrero de 2023
Larreta se reunió con Montenegro en Mar del Plata y dialogó con vecinos en la peatonal

Hoy por la mañana, el Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en Mar del Plata. En esta oportunidad mantuvo en encuentro con vecinos en la peatonal y tomó un café con el Intendente Guillermo Montenegro.

Luego de esta actividad, Larreta dialogó con Fabrizio Zotta y Gastón Triszczuk en el aire de Brisas, oportunidad en que explicó "En Mar del Plata, estuve recorriendo la Peatonal San Martín dialogando con marplatenses y gente de todo el país".

"Me gusta mucho esto, tomar contacto con los vecinos, estar cara a cara, lo hago en Buenos aires dos o tres veces por semana, en cada reunión con los vecinos aparece un tema nuevo, por ejemplo acá en Mar del Plata me comentaron la preocupación por el Hospital Interzonal, por la atención de PAMI" enumeró el referente del PRO.

Al respecto, Rodríguez Larreta analizó "Creo que vale la pena evaluar el tema que los hospitales sean de la ciudad, teniendo en cuenta la población que tiene y que es la ciudad que más gente recibe en la argentina. Son cosas mejorar y que Guillermo (Montenegro) piensa lo mismo".

Asimismo, amplió "Cada lugar en la Argentina es diferente, por eso para mí estas reuniones son tan importantes, El jueves estuve en La Matanza y las cosas que escucho son diferentes a las de Mar del Plata, hay temas comunes para todos, como la inflación, son cosas que aparecen en cada región. Por eso, en todo lugar que recorro tengo reuniones como la de esta mañana en Mar del Plata, opinando por temas de la ciudad o cuestiones nacionales."

Al ser consultado por su reciente encuentro con el expresidente Macri comentó "Hablamos de todo, yo laburo con Mauricio hace más de 20 años. Coincidimos en La Angostura, es natural que nos juntemos, hablamos de la situación económica, que es muy angustiante para todos", luego agregó "Los dos tenemos mucha esperanza que las cosas que pueden cambiar".

Por otra parte, Larreta habló sobre su encuentro con el Intendente Montenegro "Charlé con Guillermo sobre la situación de la Provincia, tenemos que tener un cambio, lo que está haciendo Guillermo acá en Mar del Plata hay que sostenerlo". Con respecto a su relación con el jefe comunal marplatense, expresó "Con Guillermo trabajamos desde el comienzo en la ciudad, se bancó muy bien la parada de la pandemia con meses muy duros, lo banco a muerte, es un gran intendente". 

En el plano político definió que el lunes se realiza la reunión de la Mesa de Juntos por el Cambio, "Para hacer la hoja de ruta del país que queremos, necesitamos resultados, necesitamos un cambio, como lo hicimos nosotros en la Ciudad de Buenos Aires. Esa actitud de cambio se necesita" al tiempo que comentó "Hay que cambiar el sistema laboral, recién nos decían que hay mucha gente no quiere tomar un laburo porque pierden el plan, eso hay que cambiarlo. Hay que dar la lucha contra las mafias, eso lleva mucho trabajo, Buenos Aires es la ciudad más segura de Latinoamérica, el mensaje que tenemos que dar es que se le puede ganar a las mafias.

Al concluir, los periodistas le consultaron por la posibilidad que se adelanten las elecciones en territorio bonaerense "En todo caso es una decisión de la Provincia de Buenos aires, yo creo que la gente quiere un cambio, la gente a ese cambio lo va a querer aunque las elecciones sean antes o después".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias