-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 12.2ºc | Mar del Plata
Locura en el barrio Faro Norte: Se peleó con su pareja, cortó la calle e intentó apuñalar a dos policías | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Locura en el barrio Faro Norte: Se peleó con su pareja, cortó la calle e intentó apuñalar a dos policías

sábado 04 de febrero de 2023
Locura en el barrio Faro Norte: Se peleó con su pareja, cortó la calle e intentó apuñalar a dos policías

Convocados por llamado al 911, efectivos de Comisaría 5° concurrieron la noche de ayer a calle Racedo al 3700 donde un hombre se encontraba cortando la calle con diferentes elementos e impidiendo el paso y tránsito, muy agresivo y enojado por haber mantenido una discusión con su pareja.

Ante la presencia de los uniformados, el sujeto se tornó aún más hostil, abalanzándose sobre los mismos con un arma blanca e intentando apuñalarlos.

Se produjo entonces un forcejeo en el que el personal logró reducir al imputado, resultando uno de los efectivos con heridas cortantes en el rostro y mano y una efectivo femenina con una mordedura en el brazo y una herida cortante en mano, siendo trasladados al HPC para su asistencia.

Por disposición del Dr. De La Canale de la UFI de Flagrancia en turno, se iniciaron actuaciones por Agresión con Arma y Lesiones Agravadas por ser víctima Personal Policial y se trasladó al imputado al área de psiquiatría del HIGA para ser evaluado.

Se secuestró un cuchillo de 15 cm de fabricación casera con filo serrucho y mango de PVC.

Te puede interesar
Últimas noticias