-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.5ºc | Mar del Plata
Copa Davis: Argentina iguala 1-1 contra Finlandia y este domingo buscará desempatar la serie | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Copa Davis: Argentina iguala 1-1 contra Finlandia y este domingo buscará desempatar la serie

sábado 04 de febrero de 2023
Copa Davis: Argentina iguala 1-1 contra Finlandia y este domingo buscará desempatar la serie

En el marco de su partido por los Qualifiers 2023 de la Copa Davis, el tenista Francisco Cerúndolo superó a Otto Virtanen por 6-3, 3-6 y 7-6 (7-3) en el segundo punto de la serie que Argentina ahora iguala con Finlandia 1-1 en la ciudad de Espoo.

La jornada comenzó con la derrota de Pedro Chachín (88) ante Emil Ruusuvuori (43) por 7-5 y 6-3. Por su parte, Cerúndolo, ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, le ganó a Virtanen (181) luego de una dos horas y seis minutos de juego, en una serie que había comenzado de manera desfavorable.

Luego de la presentación de Cerúndolo, la serie continuará este domingo a partir de las 8 con el dobles que animarán Andrés Molteni (36) y Máximo González (45) ante los locales Ruusuvuori (43) y Harri Heliovaara, top ten en la especialidad, ya que es el número 10 del mundo.

Luego cerrarán la serie los dos últimos partidos con los número uno de cada país frente a frente, es decir Cerúndolo ante Ruusuvuori, y luego completarán Cachín frente a Virtanen, aunque si la eliminatoria está definida antes el quinto punto podría no jugarse, algo que siempre resuelven en forma conjunta los capitanes.

 

Fuente: Télam

Te puede interesar
Últimas noticias