viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Mar del Plata
Se realizó la carrera de mozos y camareras: repartieron 460.000 pesos entre los ganadores | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Se realizó la carrera de mozos y camareras: repartieron 460.000 pesos entre los ganadores

domingo 05 de febrero de 2023
Se realizó la carrera de mozos y camareras: repartieron 460.000 pesos entre los ganadores

Más de 400 trabajadores y trabajadoras participaron este sábado de la XXVIII Maratón de Mozos y Camareras organizada por UTHGRA Mar del Plata, con la presencia de los padrinos artísticos del evento, los actores Freddy Villarreal y Jorge Crivelli. El evento repartió 460.000 entre los ganadores y premió con un viaje a Carlos Paz a cada participante.

La jornada comenzó pasadas las 15 con la apertura de la carpa de degustaciones gastronómicas en la que una gran cantidad de marplatenses y turistas pudieron probar de manera gratuita los platos elaborados por los Centros de Formación Laboral de UTHGRA de diferentes puntos del país.

Previo a la largada realizó la presentación la Guardia Nacional del Mar. La Maratón comenzó a las 17 con más de 400 participantes. Los mozos y las camareras corrieron desde el Torreón del Monje hasta las puertas del Hotel Hermitage, alzando sus bandejas llenas y luciendo su habilidad para evitar volcar su contenido.

En la categoría mujeres, las ganadoras fueron Jeniffer Ibarra, de El Lomitón en primer lugar ($100.000); segunda ($80.000) Liliana Powell del Hotel Riviera; y Mónica Ramos, de La Fonte D'Oro, en el tercer puesto ($50.000).

En cuanto a los caballeros, el primer premio ($100.000) fue para Jonatan Caballero Bolonti, de la cafetería La Baguette; el segundo ($80.000) para Franco Cejas Caballero, de La Fonte D'Oro; y el tercero ($50.000) para Carlos Aguirre, gastronómico de Córdoba.

Además, se otorgaron importantes premios en sorteos: viajes, días en el balneario de UTHGRA, órdenes de compras en distintas empresas locales, entre muchos otros.

El secretario general de UTHGRA Mar del Plata, Pablo Santín, y el titular nacional del sindicato, Luis Barrionuevo, consagraron a los ganadores. También asistieron la secretaria de Promoción Turística de Argentina, Yanina Martínez; el secretario de Capacitación de UTHGRA a nivel nacional, Argentino Tito Geneiro; la presidenta del Instituto de Gastronomía y Hotelería, Belén Bruno; y el presidente del Emtur, Bernardo Martín.

Te puede interesar
Últimas noticias