viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Mar del Plata
Alberto Fernández convocó a una mesa para diseñar las reglas electorales del Frente de Todos  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Alberto Fernández convocó a una mesa para diseñar las reglas electorales del Frente de Todos

domingo 05 de febrero de 2023
Alberto Fernández convocó a una mesa para diseñar las reglas electorales del Frente de Todos

Alberto Fernández, en carácter de presidente del Partido Justicialista (PJ), anunció en su cuenta de Twitter que decidió convocar a una mesa de diálogo para diseñar las reglas electorales del Frente de Todos, de cara a las elecciones de este año.

"Como presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año", comenzó escribiendo el Presidente.

El mandatario nacional sostuvo además: "Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país".

"Nuestros gobernadores y gobernadoras y nuestros intendentes e intendentas deberán definir el núcleo dirigencial que represente a la fuerza territorial del Frente de Todos", remarcó.

También, indicó que "es mi intención que los referentes que confluimos con miradas diversas en el peronismo, junto a referentes del Frente Renovador y de otras fuerzas políticas que participan del espacio, establezcamos las reglas de competencia que sostengan la unidad que nos lleve a la victoria".

"Estos desafíos nos obligan a trabajar para que nuestro Frente se consolide alrededor de un proyecto de país inclusivo que se desarrolle respetando el federalismo. Un país que recupere tribunales que impartan justicia y no se sometan a poderes fácticos", añadió en su escrito.

Por último, dejó en claro que "no queremos que la Argentina vuelva a un pasado de persecución de opositores, de endeudamiento, de fuga de sus capitales, de caída de los salarios y de desindustrialización como el que padecimos durante el Gobierno de Juntos por el Cambio".

Te puede interesar
Últimas noticias