viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Mar del Plata
Vuelta al cole: Descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interés con Banco Provincia | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Vuelta al cole: Descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interés con Banco Provincia

lunes 06 de febrero de 2023
Buenos Aires

De cara al inminente inicio del ciclo lectivo, desde Banco Provincia confirmaron la última iniciativa que llevarán adelante con nuevas promociones para las quienes sean usuarios de tarjetas emitidas por la entidad. Por lo tanto, desde el 16 de febrero y hasta el 10 de marzo (ambas fechas inclusive) se podrá acceder a la compra de productos escolares con descuentos de hasta 30% y con la posibilidad de financiarlos hasta en 6 cuotas sin interés.

En este marco, detallaron que son varios los rubros que se suman a esta promoción, como es el caso de jugueterías, librerías comerciales y de texto: Los jueves y viernes, del 16 de febrero al 10 de marzo, habrá un ahorro especial del 30% con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard y hasta 6 cuotas sin interés. La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción. La promoción aplica para compras presenciales, online y telefónicas.

Por otra parte, casas o comercios de deportes, uniformes escolares y zapaterías también están incluidos: Los jueves y viernes, del 16 de febrero al 10 de marzo de hay un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés. Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos. El descuento tiene un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica.

Te puede interesar
Últimas noticias