jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 12.2ºc | Mar del Plata
Expectativa por los Estrella de Mar y por la manifestación de taxistas y remiseros | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

Expectativa por los Estrella de Mar y por la manifestación de taxistas y remiseros

lunes 06 de febrero de 2023
Expectativa por los Estrella de Mar y por la manifestación de taxistas y remiseros

Desde minutos antes de las 18, una multitud de participantes y visitantes se acercó al estadio polideportivo Islas Malvinas, donde se entregarán los premios a las mejores obras teatrales del verano marplatense.

Según relató el móvil de Radio Brisas, a cargo de Nicolás Galante, debido a un inconveniente en la aplicación que se había dispuesto para reservar la entrada a la entrega de los Estrella de Mar, las puertas del Polideportivo están abiertas al público sin la necesidad presentar una entrada.

Por otro lado, al menos hasta las 18, no se observaban en el lugar manifestantes del rubro de taxis, remises y autos rurales, que este lunes habían anticipado que realizarían una nueva protesta contra las aplicaciones móviles de transporte.

Tras realizar una asamblea, los taxistas y remiseros decidieron este lunes por la mañana nuevas medidas para visibilizar su "rechazo absoluto" al funcionamiento en Mar del Plata de las aplicaciones de transporte como Uber y Cabify.

En Radio Brisas, referentes sindicales aclararon que no se trataría de un paro, sino de una protesta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias