-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 11.8ºc | Mar del Plata
Con presencia latinoamericana, se inicia este jueves el 5º encuentro de Harley Davidson en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Con presencia latinoamericana, se inicia este jueves el 5º encuentro de Harley Davidson en Mar del Plata

martes 07 de febrero de 2023
Con presencia latinoamericana, se inicia este jueves el 5º encuentro de Harley Davidson en Mar del Plata

Con participantes de Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay, se realizará desde este jueves al domingo en Mar del Plata la quinta edición del Encuentro Nacional e Internacional de motos Harley Davidson.

Al respecto, uno de los referentes marplatenses de los seguidores de la marca, Ricardo Rackiewicz, adelantó que "será un fin de semana en la que se podrá escuchar el rugir de 246 motos y observar las destrezas de los 'jinetes' a bordo de sus compañeras de viaje durante este encuentro".

"Estamos contentos porque año tras año se van sumando más camaradas al encuentro, que para nosotros es especial y único porque nos volvemos a encontrar y compartir distintas experiencias y planear viajes juntos", subrayó.

Durante los cuatro días del evento los participantes van a recorrer distintos puntos turísticos y gastronómicos de Mar del Plata, las sierras y la laguna de los Padres, así como de la ciudad de Balcarce, detalló Rackiewicz.

"Turistas y marplatenses podrán ver y escuchar el rugir clásico de los motores de los diferentes modelos de las Harley como son la Street, V-Rod, Sportster, Dyna, Softail y Touring durante esos días por la ciudad", agregó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias