viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Mar del Plata
Obras de cordón cuneta en el barrio Zacagnini | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Obras de cordón cuneta en el barrio Zacagnini

martes 07 de febrero de 2023
Obras de cordón cuneta en el barrio Zacagnini

A partir de un trabajo conjunto entre las autoridades de Vialidad y los vecinos, se completarán 17 cuadras en la primera etapa. Además, se encuentran abiertos los registros para que más frentistas puedan acceder. Estas obras son posibles gracias al avance de la segunda etapa del colector Marcos Sastre.

El Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) realiza obras de urbanización en el barrio Zacagnini. Ya ser completaros cinco cuadras de cordón cunea, y serán 17 en total al finalizar la primera etapa de trabajos, que demandará unos 90 días hábiles.

Luego se llevarán a cabo trabajos de pavimentación. El intendente Guillermo Montenegro recorrió las obras y dialogó con los vecinos de la zona. Desde el Municipio, destacaron que "a partir del avance del Colector Marcos Sastre, los residentes de Zacagnini fueron notificados sobre la posibilidad de acceder al pavimento en numerosas reuniones con las autoridades de Vialidad y, tras desarrollar las gestiones correspondientes, se dio inicio a la primera fase de cordón cuneta en 17 cuadras".

Las cuadras completadas están en: Marcos Sastre, desde Marie Curie a Caseros; Benito Juárez, entre Caseros y Zacagnini; Marie Curie, entre Marcos Sastre y Benito Juárez y en Caseros, entre Marcos Sastre y Benito Juárez. Al mismo tiempo, el EMVIAL realiza labores en Benito Juárez entre Marie Curie y Zacagnini; Chapeaurouge entre Marcos Sastre y Benito Juárez y Benito Juárez entre Chapeaurouge y Caseros.

Los vecinos pueden acceder al listado de pavimentación en el barrio Zacagnini comunicándose telefónicamente con las oficinas al 2234648425.

Te puede interesar
Últimas noticias