viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.3ºc | Mar del Plata
Payasos para las infancias en el Puerto  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Payasos para las infancias en el Puerto

martes 07 de febrero de 2023
Payasos para las infancias en el Puerto

El grupo Carne de cañón subirá al escenario con “El Salto Mortal" de Carlos María Scappatura Sedano. Un espectáculo de payasos, para todo público. 

En el marco del ciclo “Escena Bonaerense- infancias” se presentará "El Salto mortal". La cita tendrá lugar el miércoles 8 de febrero a las 10 hs en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes, ubicada en el centro comercial del Puerto (Local 9). La presentación forma parte de la programación que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires impulsa para la temporada 2023.

“El salto mortal", de Carlos María Scappatura Sedano, está a cargo del grupo de teatro popular Carne de cañón. Se trata de un espectáculo de payasos, para todo público, basado en rutinas clásicas. A partir de los roles tradicionales de maestro de pista y Augusto (payaso tonto) se busca recuperar la tradición del circo criollo y jerarquizar el género a través de canciones e instrumentos en vivo. 

Mr Kats, dueño de la compañía de circo, somete a Chiflete a diferentes pruebas para poner a punto su nueva atracción: el peligroso número de El salto mortal. Chiflete intenta escapar de estas situaciones con argumentos ingenuos pero finalmente se ve obligado a arriesgarse por la presión del patrón y del público.

Localidades: $900.- por plateanet o en la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280).

Te puede interesar
Últimas noticias