-
viernes 26 de abril de 2024    | Bruma 9.6ºc | Mar del Plata
Por tercer día consecutivo no se registran nuevos casos de Covid en General Pueyrredón | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Por tercer día consecutivo no se registran nuevos casos de Covid en General Pueyrredón

martes 07 de febrero de 2023
Por tercer día consecutivo no se registran nuevos casos de Covid en General Pueyrredón

Desde el pasado sábado, donde se registró un nuevo paciente en tratamiento por Covid, no se han vuelto a registrar nuevos casos, según el informe brindado por la Secretaría de Salud del Municipio.

Según los datos oficiales, solo quedan siete casos activos en todo el partido, la cifra más baja desde el último rebrote a fines del año pasado. No hay ningún paciente internado en terapia intensiva a causa del virus.

En los últimos días del 2022, en pleno festejo mundialista, Mar del Plata superaba los 800 casos activos y durante todo el mes de diciembre y el comienzo de este año, una de las postales que ofrecía la ciudad eran las largas filas en los distintos vacunatorios para completar los esquemas anticovid.

Desde la primera quincena de enero, comenzó la curva descendente que ha llevado a estos nuevos valores. De todas maneras, se sigue recomendando desde el Area de Salud continuar con la aplicación de las correspondientes dosis y refuerzos.

Desde el comienzo de la pandemia en el 2020, se registraron en General Pueyrredón 156.511 casos y 2.935 fallecimientos.

Te puede interesar
Últimas noticias