-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.7ºc | Mar del Plata
Mar del Plata celebrará sus 149 años con un show musical gratuito en Las Toscas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Mar del Plata celebrará sus 149 años con un show musical gratuito en Las Toscas

miércoles 08 de febrero de 2023
Mar del Plata celebrará sus 149 años con un show musical gratuito en Las Toscas

Con la enorme expectativa puesta en 2024, cuando celebre sus 150 años desde su fundación, Mar del Plata prepara para este jueves festejos para un nuevo aniversario que será con reconocidos artistas y mucho espectáculo musical abierto a toda la comunidad.

Desde el Ente Municipal de Turismo confirmaron que en el escenario de Las Toscas, justo entre El Torreón y la pileta cubierta, se presentarán desde las 20.30 el cantante Jairo, la bailarina Mora Godoy, la murga Despuntando Vicios y la Banda Sinfónica Municipal.

Si bien el aniversario de Mar del Plata es el 10 de febrero, las autoridades programaron este evento unas horas antes como previa fuerte de otras ceremonias mucho más protocolares que se cumplirán al día siguiente.

Esta propuesta, como es habitual, tendrá acceso libre y gratuito para el público, que dispondrá de una literal platea natural sobre las pendientes parquizadas, justo en el mismo lugar donde durante noviembre y comienzos de diciembre se pudieron seguir en pantalla gigante los partidos del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar.

Distintos protagonistas de la actividad artística local ya han anticipado que tiene previsto hacer sus aportes tanto en la organización como en la producción de propuestas para la celebración del año próximo, más que especial por este siglo y medio que cumplirá la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias