-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 11.3ºc | Mar del Plata
Nueva edición del Concurso Nacional de Castillos de Arena en Santa Teresita | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Nueva edición del Concurso Nacional de Castillos de Arena en Santa Teresita

miércoles 08 de febrero de 2023
Nueva edición del Concurso Nacional de Castillos de Arena en Santa Teresita

La quinta fecha del Concurso Nacional de Castillos de Arena Verano 2023 se llevará a cabo mañana en Santa Teresita. Las actividades se iniciarán a las 14.00, en el Parador Municipal de Costanera y 35.

El certamen, de participación libre y gratuita, es impulsado por la gestión del intendente Cristian Cardozo buscando contribuir al entretenimiento de toda la familia y fomentar el cuidado del medio ambiente.

Según el puesto de los participantes luego de la evaluación del jurado, los premios para los ganadores de cada jornada incluyen alojamiento para disfrutar en diversas localidades del Partido de La Costa; entradas a los distintos parques temáticos del distrito (Mundo Marino, Termas Marinas, Poseidón, Atlantic Park, Bosque Aventura, Laberinto Las Toninas y Costa Acuática); alfajores de producción local; creaciones de los artesanos de la Feria Pulpo; y bolsos y lonas con logos de La Costa.

Además, todas las familias que participan acceden a un descuento del 50% para ingresar al Laberinto de Las Toninas.


Cronograma del Concurso Nacional de Castillos de Arena:


SAN CLEMENTE
Jueves 16 
Balneario El Edén (Av. Costanera y Av. II)

MAR DE AJÓ
Jueves 23 
Centro de Deportes de Playa (Av. Costanera y Moreno)

Te puede interesar
Últimas noticias