viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.7ºc | Mar del Plata
Fue interceptado en Mar del Plata un auto con pedido de secuestro: había sido robado en Lomas de Zamora | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Fue interceptado en Mar del Plata un auto con pedido de secuestro: había sido robado en Lomas de Zamora

miércoles 08 de febrero de 2023
Fue interceptado en Mar del Plata un auto con pedido de secuestro: había sido robado en Lomas de Zamora

Un vehículo que fue robado a fines del año pasado en Lomas de Zamora pudo ser interceptado en Mar del Plata este lunes, luego que las cámaras del COM detectaran que el vehículo se encontraba circulando por la ciudad.

Mientras los operadores realizaban el seguimiento con las cámaras, se solicitó al personal policial que lo interceptara. A los ocupantes se les encontraron envoltorios de cocaína y hay dos personas detenidas.

El vehículo tenía colocada otra patente y, tras verificar los números de identificación, se pudo determinar que tenía un pedido de secuestro activo. Cuando el personal policial solicitó al conductor y a su acompañante que descendieran del auto, fue descartado un estuche que en su interior tenía 22 envoltorios de cocaína.

Las dos personas fueron alojadas en la Unidad Penal y están a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes. Se les inició una causa por encubrimiento y tenencia ilegal de estupefacientes.

Te puede interesar
Últimas noticias