-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Mar del Plata
Confirmaron grandes shows gratuitos para la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Confirmaron grandes shows gratuitos para la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara

miércoles 08 de febrero de 2023
Confirmaron grandes shows gratuitos para la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara

Santa Clara ultima los detalles para lo que será la 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que se realizará del 18 al 25 de febrero, con entrada libre y gratuita. Varios artistas ya fueron confirmados, y se trata de Amar Azul, La Kuppé, Román El Original, Los del Fuego, El Mago y La Nueva y Uriel Lozano.

El intendente Jorge Paredi resaltó que "junto a la comisión de la fiesta, la delegación municipal y la Secretaría de Turismo y Cultura, venimos trabajando para que la Fiesta Nacional de la Cerveza sea un éxito total. Ya confirmamos diversos artistas y en los próximos días se informará la grilla completa".

La celebración será en la Rotonda del Viejo Contrabandista, y el jefe comunal sostuvo que "los esperamos a todos para vivir la gran fiesta, con entrada libre y gratuita".

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Delegación Santa Clara del Mar y la Secretaría de Turismo y Cultura, informó que ya se confirmaron las presentaciones de: Román el Original el 20 de febrero; El Mago y la Nueva el 21; La Kuppé el 22; Uriel Lozano el 23; Amar Azul el 24 y cerrando la celebración Los del Fuego el sábado 25 de febrero.

Te puede interesar
Últimas noticias