-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Mar del Plata
Confirmaron la excarcelación de la mujer que mató a su pareja mientras era atacada | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Confirmaron la excarcelación de la mujer que mató a su pareja mientras era atacada

miércoles 08 de febrero de 2023
Confirmaron la excarcelación de la mujer que mató a su pareja mientras era atacada

Andrea Gómez, fiscal de la causa, ratificó a Infobrisas.com que se dio lugar a la liberación de Brenda Tello, quien permanecía en el Destacamento de Mujeres desde hacía dos semanas.

"Se pidió la excarcelación extraordinaria y el traslado, y se citaron los motivos por los cuales no debería estar detenida a esta altura del proceso, en base a algunas pruebas que habíamos producido en la fiscalía. El juez de Garantías, Juan Tapia, hizo lugar a la excarcelación", confió a este medio la representante del Ministerio Público Fiscal.

Tello está acusada de matar a su pareja Alan Salinas durante la noche del pasado 24 de enero, en un contexto de violencia de género y múltiples agresiones sufridas.

El joven había sido trasladado al CAPS Florentino Ameghino desde el barrio Libertad por un vecino en su auto particular, luego de encontrarlo en la puerta de su casa tirado en el suelo, pero finalmente falleció.

 

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género podés llamar al 144 las 24 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias