-
viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 13.7ºc | Mar del Plata
OSSE refuerza las prestaciones en calle con dos nuevos camiones | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

OSSE refuerza las prestaciones en calle con dos nuevos camiones

miércoles 08 de febrero de 2023
Mar del Plata

Dos modernos camiones equipados con grúa hidráulica y caja volcadora se sumaron a la flota de Obras Sanitarias MGP para complementar intervenciones en calle sobre los servicios que cubre la empresa, ya sea por cuestiones vinculadas al agua, al sistema cloacal o al mantenimiento de pluviales.

La novedad, que forma parte de un decidido accionar del ente orientado a modernizar su flota para evitar el alto costo operativo que demanda el mantenimiento de viejas unidades, contempla efectivamente a dos camiones Iveco que fueron adquiridos con fondos propios de OSSE y que ya cubren exigencias en calle donde hace falta la recolección de bolsones con escombros o bien trasladar materiales y tierra por diferentes motivos.

Según se informó desde la empresa municipal, se invirtieron $58.840.000 para sumar los nuevos equipos que efectivamente ya desempeñan tareas de apoyo operativo en vía pública.

“Concretamente, son camiones que refuerzan los trabajos que hacemos en la calle -confiaron desde la Gerencia de Logística Operativa de OSSE-. Cuando los operarios intervienen algún conducto, ya sea de agua o cloaca, o surge alguna tarea por el lado de la operatividad pluvial, es común que haya que movilizar escombros o bien llevar tierra de un sector a otro para tapar baches hasta la reparación final. Aquí es donde estamos dándole utilidad a los nuevos camiones cuyas intervenciones aportarán al momento de acortar los tiempos de las tareas”.

Te puede interesar
Últimas noticias