martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.4ºc | Mar del Plata
Lo detuvieron cuando circulaba con su familia en un auto robado  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Lo detuvieron cuando circulaba con su familia en un auto robado

miércoles 08 de febrero de 2023
Lo detuvieron cuando circulaba con su familia en un auto robado

Un joven de 25 años fue aprehendido por tener en su poder un vehículo con pedido de secuestro, que había sido robado este martes en el barrio Colinas de Peralta Ramos.

Durante la mañana de este miércoles, efectivos de la Comisaría Decimosexta de Mar del Plata fueron convocados a través de un llamado al 911 al barrio Las Dos Marías, donde un auto había sido dejado en la vía pública.

Al llegar a la intersección de las calles Lepera y Génova, el personal constató la presencia de un Volkswagen Gol Trend color gris, que era ocupado por un matrimonio y sus hijos de tres y cinco años.

En principio, el conductor del rodado manifestó que esperaba junto a su familia que mejorara la situación climática y que el auto había sido prestado por el amigo de un familiar. Sin embargo, al cursar el vehículo por el sistema informático, los efectivos determinaron que este presentaba un pedido de secuestro desde el martes, solicitado por la Comisaría Quinta.

El Volkswagen había sido sustraído a una mujer de 42 años en el barrio Colinas de Peralta Ramos, que fue abordada por dos motochorros. Por este motivo, la policía aprehendió al responsable, que contaba con antecedentes penales.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia, el fiscal Gastón De Marco dispuso que el detenido fuera notificado de la formación de una causa por el delito de "encubrimiento" y que fuera trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán, sin tomar medidas contra su familia.

Fuentes policiales confirmaron también que el fiscal instruyó que el auto robado fuera restituido a su propietaria.

Te puede interesar
Últimas noticias