-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Mar del Plata
Mar del Plata registró el octavo homicidio en lo que va de 2023: Un hombre apuñaló a su hermano tras una pelea | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Mar del Plata registró el octavo homicidio en lo que va de 2023: Un hombre apuñaló a su hermano tras una pelea

miércoles 08 de febrero de 2023
Mar del Plata

Sobre las 18 de este miércoles se produjo un brutal enfrentamiento entre dos hermanos en la zona portuario que terminó con la vida de uno de ellos tras ser apuñalado por el otro. El agresor quedó detenido.

Según relató el móvil de Radio Brisas, ambos hermanos años vivían en situación de calle en la mencionada zona. Por circunstancias a determinar en el marco de la investigación, se produjo entre ellos una fuerte discusión en la zona de Edison y Hernandarias. En medio de la disputa, en plena vía pública, uno tomó un cuchillo y apuñaló al otro en el cuello.

A pesar de la intervención de una ambulancia del SAME que llegó al lugar tras un llamado al 911, no se pudo evitar el deceso producto de la gravedad de la herida.

La víctima fue identificada como Claudio Delgado (39) y el agresor como Alejandro Emmanuel Delgado (33).

Intervino también personal de la comisaría tercera. Por su parte, la fiscal Romina Díaz también tomó intervención y se espera que este jueves pueda aportar más información relacionada con lo ocurrido.

Cabe destacar que se trata del octavo homicidio ocurrido en lo que va de 2023 y es el primero informado oficialmente que tuvo lugar durante el mes de febrero.

Te puede interesar
Últimas noticias