sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Mar del Plata
Amores Tangos vuelve a Mar del Plata para presentar su nuvo material | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Amores Tangos vuelve a Mar del Plata para presentar su nuvo material

jueves 09 de febrero de 2023
Amores Tangos vuelve a Mar del Plata para presentar su nuvo material

Amores Tangos regresa a Mar del Plata después de su presentación a sala llena en septiembre pasado, pero esta vez para presentar su nuevo material, las canciones que forman parte de Milonga Universal. La presentación será el jueves 23 de febrero, a las 21.30, en el Teatro Auditorium. 

El grupo argentino que toco para Mick Jagger, realizo 10 giras por Europa y sigue haciendo bailar al público con su música, desde un costado alegre y sin apelar a la melancolía, llega a nuestra ciudad para otra fiesta inolvidable

Amores Tangos cuenta con 15 años de trayectoria y desde el principio se ganó un lugar importante, con su espíritu festivo, dentro del género más representativo de Buenos Aires.

Con una visión particular y renovadora de la música del Río de la Plata, en la que conjugan el tango, la música latinoamericana, el jazz, la cumbia, los Balcanes, y en la que hay espacio para la improvisación y el juego, ya se sabe: un show de Amores Tangos es una fiesta con espíritu de carnaval que se vive con intensidad, sobre y debajo del escenario, y en la que destacan el talento, la alegría y la fuerte comunión entre Amores Tangos y el público.

Te puede interesar
Últimas noticias