sábado 04 de abril de 2026
Publicidad

Una moto con pedido de secuestro chocó contra una camioneta

martes 21 de febrero de 2023
Una moto con pedido de secuestro chocó contra una camioneta
Una moto con pedido de secuestro chocó contra una camioneta

El siniestro vial ocurrió este martes en la zona de Pringles y Entre Ríos. Una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 55 años, impactó contra una moto donde iba a una mujer de 32.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y constataron que la moto tenía un pedido de secuestro activo con fecha del 7 de julio de 2019 por robo solicitado por la Comisaría de Dolores.

Una ambulancia del SAME asistió a la motociclista que se encontraba lúcida, conscientes y con politraumatismos. En cuanto al conductor de la camioneta no tenía ningún impedimento legal, y el fiscal Pablo Cistoldi lo notificó de una causa por lesiones culposas.

También intervino la Fiscalía de Flagrancia con Facundo De La Canale, que dispuso que la moto sea secuestrada y se notifique a su conductora de la formación de la causa por encubrimiento. Peritos de la Policía Científica hicieron las pericias en el lugar.