sábado 04 de abril de 2026
Publicidad

Rompieron el vidrio con una baldosa y robaron en una panadería

miércoles 22 de febrero de 2023
Rompieron el vidrio con una baldosa y robaron en una panadería
Rompieron el vidrio con una baldosa y robaron en una panadería

Una panadería ubicada en la zona de 20 de Septiembre y Moreno fue víctima de un robo. Carolina, trabajadora del lugar, contó el móvil de Radio Brisas que cuando llegaron este miércoles a abrir el local se encontraron con destrozos.

Los ladrones usaron un elemento contundente para poder destrozar el vidrio e ingresar a cometer el robo. "Cuando llegamos vimos que estaba todo el video roto. Había una baldosa en el medio del local, estaba todo destrozado, faltaba plata, y no sabemos si falta mercadería, entraron a la noche, creemos", relató.

La panadería se dedica a fabricar productos sin Tacc y vende principalmente Chipá. "Nosotros tenemos cortinas metálicas que siempre están bajas en lo posible, y esta vez la teníamos hasta la mitad por las plantas. No forzaron nada solamente tiraron una baldosa que sacaron de acá a mitad de cuadra, y rompieron el vidrio y entraron".