viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Mar del Plata
Turista borracho volcó y provocó la muerte de una pareja de motociclistas en la costa y Cataluña | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Turista borracho volcó y provocó la muerte de una pareja de motociclistas en la costa y Cataluña

sábado 25 de febrero de 2023
Turista borracho volcó y provocó la muerte de una pareja de motociclistas en la costa y Cataluña

Dos personas que iban a bordo de una moto fallecieron este sábado por la madrugada en un accidente provocado por un turista de 39 años, que volcó con el coche que manejaba y los embistió cuando circulaban por la avenida Félix U. Camet, a la altura de la calle Cataluña.

De acuerdo a los testimonios recabados por la Policía, el conductor de un VW Golf chocó contra un poste de luz e inició una serie de vuelcos, que lo llevó a impactar a la moto en la cual iban una mujer de 40 años y un hombre de 32.

La magnitud del choque fue tal que cuando llegó la ambulancia del SAME, los médicos solo pudieron confirmar que ambos motociclistas habían perdido la vida.

El conductor del coche tuvo lesiones sin importancia, pero tuvo que ser protegido por los efectivos que acudieron al lugar, ya que el grupo que se juntó en la zona quiso lincharlo.

Personal de Tránsito le hizo el control de alcoholemia al conductor, que confirmó que manejaba con 1, 96 gramos de alcohol por litro de sangre.

Intervino en el hecho el fiscal Rodolfo Moure, quien determinó que el responsable del fatal siniestro sea llevado a la Cárcel de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias