jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Mar del Plata
Alberto Fernández destacó a la marplatense Juliana Cassataro en la apertura de sesiones | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

Alberto Fernández destacó a la marplatense Juliana Cassataro en la apertura de sesiones

miércoles 01 de marzo de 2023
Alberto Fernández destacó a la marplatense Juliana Cassataro en la apertura de sesiones

En el discurso de apertura del 141º período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, el presidente Alberto Fernández hizo un reconocimiento a la marplatense Juliana Cassataro, licenciada en Ciencias Biológicas y doctora en Inmunología, quien forma parte del equipo que está desarrollando la primera vacuna argentina contra el coronavirus.

"Hoy acá, nos acompaña Juliana Cassataro, licenciada en Ciencias Biológicas y doctora en Inmunología. Juliana es hija de la educación pública y es, a la vez, hija de detenidos desaparecidos. Ella integra hoy el equipo de la Unsam que ha desarrollado la primera vacuna argentina que recién les comentaba", expresó Alberto Fernández.

El presidente remarcó que "Juliana es un ejemplo de resiliencia, es una profesional y científica destacada que ha recibido distinciones por su capacidad, que además de madre de dos chicas, tiene desde muy joven un fuerte compromiso social volcado hacia los sectores más vulnerables de la Argentina".

 

Te puede interesar
Últimas noticias