jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 19.3ºc | Mar del Plata
Kicillof realizará la apertura del 151° período de sesiones ordinarias el próximo lunes | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Kicillof realizará la apertura del 151° período de sesiones ordinarias el próximo lunes

jueves 02 de marzo de 2023
Axel Kicillof

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, decidió este jueves que abrirá el próximo lunes el período 151° de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, tras haber pospuesto su discurso ayer debido al apagón masivo de electricidad que se registró en gran parte del país.

Así lo confirmaron a Télam fuentes del Poder Ejecutivo provincial, quienes remarcaron que en las próximas horas se definirá el horario en que se llevará a cabo la sesión.

Ayer, el acto iba a realizarse a las 18, pero ante la emergencia generada por el extendido corte de luz, el gobierno bonaerense resolvió junto a los bloques de la oposición posponer la apertura de las sesiones legislativas.

Así, el gabinete provincial se dedicó anoche a monitorear las condiciones en la provincia y atender las situaciones relacionadas con la salud y la seguridad que pudieran surgir a partir del corte.

Te puede interesar
Últimas noticias