-
viernes 26 de abril de 2024    | Llovizna ligera 16.9ºc | Mar del Plata
El periodista Pablo Tiburzi dijo que con la amenaza narco a Messi “no solo perdió Rosario, perdimos todos” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

El periodista Pablo Tiburzi dijo que con la amenaza narco a Messi “no solo perdió Rosario, perdimos todos”

domingo 05 de marzo de 2023
El periodista Pablo Tiburzi dijo que con la amenaza narco a Messi “no solo perdió Rosario, perdimos todos”

El periodista deportivo Pablo Tiburzi habló en el programa Embón Registrado sobre la amenaza de los narcos a Lionel Messi en el supermercado del padre de Antonela Roccusso, donde luego de balear el comercio, dejaron un mensaje dirigido al capitán de la Selección Argentina que decía 'Messi te estamos estamos esperando Javkin es narco no te va a cuidar'.

Ante esto, consideró que "la cuestión es que Rosario, cuna de grandes jugadores de fútbol, hoy tiene el mejor del mundo. El papá de Antonela no participa en política en ningún club ni partido, Messi Tampoco. Esto era utilizar la palabra Messi que le hace tanto daño no solo a la ciudad de Rosario si no al país, acá perdimos todos".

En este contexto, remarcó que "como periodistas tenemos que decir las cosas. El fútbol argentino campeón del mundo nos llevó a festejar a todos juntos, pero tras de eso está todo sucio". Tiburzi fue más a fondo y remarcó que "los dueños de futbolistas en Rosario tienen contacto con los narcos". Además, reveló que Los Monos estuvieron involucrados en la millonaria ida del Pocho Lavezzi a China. "El Pocho Lavezzi era de Los Monos, ahora manejan todo desde la cárcel", indicó.

También, aseguró que "el número uno del fútbol argentino no es Chiqui Tapia, es una persona que blanquea dinero en el Cartel de Sinaloa. Está todo podrido".

En el caso particular de Lionel Messi aseveró que "él no está bancado por ningún narco. Su pase lo maneja el padre. Acá no hay ningún narco, el ama Rosario y si pudiera jugaría en Newells, cosa que se aleja cada vez más".

De cara a los partidos que jugará la Selección Argentina en nuestro país para celebrar el campeonato del mundo, donde el primero de los cotejos será el 23 de marzo en el estadio Más Monumental frente a Panamá, el periodista deportivo dijo que "seguro que van a reformar la seguridad y va a haber mucho cuidado".

Te puede interesar
Últimas noticias