Robo en un depósito: familiares de uno de los detenidos lanzaron piedras hacia los policías

Cuatro personas fueron detenidas luego de cometer un robo en un depósito ubicado en Arana y Goiri al 7.400. Los malvivientes escalaron un paredón de 3 metros de altura y desprendieron una chapa del techo para poder ingresar al lugar.
Tras un llamado al 911, los policías pudieron aprehender a uno de los malvivientes y recuperar las herramientas robadas, que eran dos amoladoras y tres llaves Bahco. Mientras se realizaban las diligencias en la dependencia policial, familiares y allegados del detenido, entre 15 o 20 personas, arrojaron piedras hacia los uniformados y vehículos secuestrados.
El Comando de Patrullas se acercó en colaboración con los efectivos de la Comisaria 16º y pudieron aprehender a tres delincuentes más. El fiscal Gastón De Marco, de la UFI de Flagrancia, indicó al tomar conocimiento que el primer aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. En tanto, los otros tres detenidos fueron notificados por el delito de atentado a la autoridad.