Mediante un engaño, retiraron un auto de una cochera y con él fueron a robar botellas de whisky

Personal policial motorizado del Comando de Patrullas recibió un llamado al 911, donde se daba cuenta que dos sujetos a bordo de un automóvil Peugeot 407 blanco, habían sustraído mercadería en un comercio de San Juan al 500.
Recorriendo la calle, en Mitre entre Bolívar y la Avenida Colón, los uniformados observaron la circulación de este rodado, deteniendolo y aprehendiendo a sus dos ocupantes.
Ambos individuos a las 07.00 horas de este domingo, se habían acercado a una cochera emplazada en Entre Rios al 1.800, y mencionando la patente del Peugeot (por referir haberse olvidado el ticket de estacionamiento) lo retiraron, constatando el empleado del lugar horas más tarde que no eran estas personas los propietarios del auto.
Fue con este vehículo que en un almacén, aprovecharon el descuido de la empleada y tomaron unas botellas de whisky, para inmediatamente salir corriendo. Las cámaras de seguridad del comercio registraron no sólo este proceder sino también el auto en el que circulaban y la patente, elementos que resultaron fundamentales para su individualización.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, el Dr. Gastón De Marco de la UFI de Flagrancia ordenó la formación de una causa por el delito de HURTOS REITERADOS y el posterior traslado de los aprehendidos a la Unidad Penal 44.
Se investiga la posible participación de los imputados en otros hechos similares.