-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 10.3ºc | Mar del Plata
Aldosivi desconocido, afrontó su peor noche en la Primera Nacional | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Aldosivi desconocido, afrontó su peor noche en la Primera Nacional

lunes 06 de marzo de 2023
Aldosivi desconocido, afrontó su peor noche en la Primera Nacional

Aldosivi fue goleado por 4-1 como visitante en el marco de la cuarta fecha del Grupo B en la Primera Nacional. El Cervecero quedó líder con puntaje ideal.

El partido fue adverso para la visita y se evidenció a los 20 minutos. Quilmes adquiría el rol protagónico esperable ante un Aldosivi que se dedicó a contener, pero no pudo aguantar la arremetida a Carlo Lattanzio por el extremo Zurdo, este cruzó un centro que pasó frente al arco dentro del área y le permitió a Mario Sanabria empujarla en la línea junto al poste diestro abriendo el marcador.

A la media hora otra vez padeció los duelos por las espaldas Aldosivi, que hoy no le salió nada. Carlo Lattanzio recibió en tres cuartos un pase filtrado, le comió la espalda a Iñíguez y definió cruzado ante un Bruera inmóvil. El 2-0 llevaba justicia al marcador.

Sobre el cierre de la primera parte el Tiburón tuvo un instante de lucidez, logró generar una jugada en ofensiva que significó el importante descuento. Claudio Riaño recibió en el área una asistencia de Guanini, marcado y ante la salida de Milton Álvarez, la punteó por izquierda al primer palo con absoluta displicencia y calidad hacia el fondo de la red. Fue final del primer tiempo y Aldosivi se iba con un aire de esperanzas, pero mucho había que cambiar y eso buscó generar Quiroz con la charla en el vestuario.

El complemento fue más luchado y trabado que jugado 6 se definió a favor de Quilmes que a los 38 puso el 3-1 definitivo liquidando las esperanzas de Aldosivi. Facundo Castro de cabeza y dentro del área decretó el final de una noche negra para Aldosivi.

Que encima se empeoró en tiempo adicional tras una contra quilmeña que culminó con otra vez Castro, esta vez dejando pasar de largo a Santiago Laquidain en la puerta del área y la picó ante un adelantado Lucas Bruera. En Tiburón deberá trabajar mucho el factor mental está semana.

Te puede interesar
Últimas noticias