Madre e hijo fallecieron al incendiarse una casa de Castelli al 3500

Un importante incendio ocurrido esta madrugada en una casa de la calle Castelli al 3500 provocó la muerte de dos de sus ocupantes, una mujer mayor y su hijo también adulto.
Bomberos trabajaron durante varias horas para sofocar las llamas que se generaron en el interior por razones que aún se desconocen, cuestión que será motivo de investigación para los peritos.
Un vecino fue quien advirtió que salía humo de la vivienda de Castelli 3547, por lo que llamó a la policía y a los bomberos, que tuvieron pronta presencia y acción para controlar el fuego.
Eduardo, que vive en una casa lindera, contó al móvil de Radio Brisas que en la casa viven una mujer de más de 80 años y su hijo, de más de 50. “Como la reja estaba cerrada fuimos a buscar otro hijo de la mujer, que vive a la vuelta y tiene llave”, detalló.
De esa manera los bomberos pudieron entrar al inmueble con las mangueras y, una vez controlado el fuego, se encontraron con los dos cuerpos ya sin vida.
En el caso trabaja la fiscalía de Turno, donde se instruye la causa judicial que intentará determinar las causales del incendio y de muerte de ambas víctimas fatales, cuyas identidades aún no han sido difundidas.