jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Mar del Plata
Dos autos y una camioneta involucrados en un triple choque en avenida Colón y Dorrego | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Dos autos y una camioneta involucrados en un triple choque en avenida Colón y Dorrego

lunes 06 de marzo de 2023
Dos autos y una camioneta involucrados en un triple choque en avenida Colón y Dorrego

El tránsito en Mar del Plata se mantiene complicado, sobre todo en algunos horarios pico, que hacen que la velocidad a la que se circula sea mayor a la permitida.

En este caso, en la avenida Colón y Dorrego, frente a la plaza Peralta Ramos, se produjo este lunes por la mañana un triple choque en cadena entre un Fiat Duna, una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Cruze, que se llevó la peor parte.

Omar, empleado de un comercio ubicado justo en la esquina, fue testigo del siniestro, ocurrido con sentido hacia la Costa, y señaló que la colisión se produjo al cortar el semáforo.

"El Duna venía bien, atrás la camioneta frena de golpe, y no le dio tiempo a frenar al auto que venía detrás, que fue el vehículo que más sufrió el daño", explicó ante Alberto Mena, en el móvil de Radio Brisas.

Según su relato, salía mucho humor del motor, por lo que sacó a la conductora del Cruze del habitáculo, "quien se encontraba en shock".

Consultado acerca de las responsabilidades, consideró que "el conductor del Duna no tiene la culpa. El semáforo cortó y frenó".

"Por el golpe del Cruze, se nota que venía a 60 tranquilamente", opinó.

Cabe remarcar que se activó el airbag del último vehículo involucrado, lo que da cuenta de la violencia del impacto.

Te puede interesar
Últimas noticias