-
viernes 26 de abril de 2024    | Bruma 9.7ºc | Mar del Plata
A 50 años de la salida de "The Dark Side of the Moon", Ápeiron revisita el disco en Abbey Road | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

A 50 años de la salida de "The Dark Side of the Moon", Ápeiron revisita el disco en Abbey Road

lunes 06 de marzo de 2023
A 50 años de la salida de "The Dark Side of the Moon", Ápeiron revisita el disco en Abbey Road

Ápeiron, la banda tributo a Pink Floyd, cierra sus once años de carrera con "Dark side of the moon and more", un recital especial que llevará adelante el próximo sábado 11 de marzo en Abbey Road.

"Buscamos brindar en cada recital una verdadera experiencia floydeana, ofreciendo una puesta en escena acompañada de imagen y sonido de alta calidad"- asegura Pablo Lahos, cantante y guitarrista de Ápeiron.

The Dark Side of the Moon es un álbum conceptual. Fue el octavo disco de estudio de Pink Floyd, lanzado el 1 de marzo de 1973 en los Estados Unidos y el 24 de marzo del mismo año en el Reino Unido. Grabado en los estudios Abbey Road, se estima que el álbum ha vendido más de 50 millones de copias a nivel mundial.

La temática de las letras de las canciones, incluye la avaricia, el envejecimiento, la muerte y la enfermedad mental.

Además de su éxito comercial, The Dark Side of the Moon fue aclamado de forma casi unánime por la crítica y es considerado un trabajo seminal en la historia del rock y toda la música moderna a partir de su publicación, estableciéndose desde entonces como un auténtico hito de la música y la cultura popular.

Ápeiron está integrada por Pablo Lahos, cantante y guitarrista; Sergio Santesteben, guitarra líder; German Albarello Medin, teclados y coros; Cristian Carnisetti, batería, Jorge Dip, bajo; Marina Faillace, Ornella D' Angiola y Florencia Leguizamón, coros; y Cintia Feresin en guitarra.

Te puede interesar
Últimas noticias