sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.5ºc | Mar del Plata
Narcomenudeo: Tres delincuentes fueron detenidos en Mar del Plata por la Policía Federal | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Narcomenudeo: Tres delincuentes fueron detenidos en Mar del Plata por la Policía Federal

lunes 06 de marzo de 2023
Mar del Plata

Según se informó este lunes en el parte policial, agentes de la División Antidrogas Mar del Plata detuvieron a tres personas acusadas de narcomenudeo. Un hombre y dos mujeres quedaron detenidos.

Las investigaciones se iniciaron en enero del corriente año, por orden de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Estupefacientes, del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo de la Dra. Daniela Ledesma, auxiliar Letrado Dra. Verónica Valentini, a raíz de una denuncia anónima, la cual daba cuenta que en un domicilio se estaban llevando a cabo maniobras de venta de estupefacientes en la ciudad. Con el devenir de las pesquisas, los efectivos detectaron dos domicilios más vinculados a las actividades ilícitas.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Garantías N° 2 de Mar del Plata a cargo del Dr. Saúl Errandonea, ordenó el allanamiento a las fincas donde se logró la detención de un hombre y dos mujeres, una de las cuales posee nacionalidad chilena. Además, se secuestraron 471 dosis de cocaína,1 revolver calibre 22 largo, 53.500 pesos y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, mayores de edad quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de drogas.

Te puede interesar
Últimas noticias