viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.1ºc | Mar del Plata
Una moto fue embestida por un colectivo y dos personas resultaron heridas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Una moto fue embestida por un colectivo y dos personas resultaron heridas

lunes 06 de marzo de 2023
Mar del Plata

Durante la tarde de este lunes se produjo un siniestro vial entre un colectivo y una motocicleta que dejó dos personas heridas, en la zona de avenida Luro y Tres Arroyos.

A raíz del choque, un testigo dio aviso al 911, alertando así a los efectivos policiales de la comisaría sexta, quienes se presentaron en el lugar y constataron una colisión entre un colectivo de la línea 511, perteneciente a la empresa Peralta Ramos, y una moto Zanella ZB 110 cm3.

Se solicitó la intervención de una ambulancia del SAME que asistió al conductor del rodado de menor porte, un hombre de 74 años, y lo trasladaron al HIGA con politraumatismos varios. Además, una menor de 10 años había sido previamente trasladada por su madre a la Clínica de Fracturas, presentando dolencias en uno de sus brazos.

Por su parte, los peritos de la Policía Científica realizaron las labores periciales correspondientes e inspectores del área municipal de Tránsito incautaron el motovehiculo por carecer de cédula verde y seguro obligatorio.

El Dr. Pablo Cistoldi, de la Ufi nro. 11, ordenó el inicio de actuaciones en el marco de la carátula lesiones culposas.

Te puede interesar
Últimas noticias