jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 20.1ºc | Mar del Plata
Asesinan de tres balazos en barrio Las Dalias a un hombre con frondosos antecedentes penales | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Asesinan de tres balazos en barrio Las Dalias a un hombre con frondosos antecedentes penales

martes 07 de marzo de 2023
Asesinan de tres balazos en barrio Las Dalias a un hombre con frondosos antecedentes penales

En horas de esta madrugada se constató en un vivienda del barrio Las Dalias la muerte violenta de un hombre de 30 años que tenía frondosos antecedentes penales.

Personal policial y un equipo de emergencias médicas que acudieron al lugar pudieron confirmar que la víctima presentaba tres impactos de bala en el pecho y cráneo.

La intervención judicial permitió identificarlo como Juan David Anchoverry, que vivía en una casa de la calle Anchorena y Los Duraznos.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli está a cargo de esta investigación en la que se esperan resultados de peritajes sobre la escena del crimen en procura de lograr pistas que conduzcan a la identificación del o los autores de este asesinato, en undécimo que se comete en la ciudad en lo que va de este año.

No hay hipótesis firme sobre los motivos que derivaron en este asesinato. Dos de los disparos advertidos por personal de Policía Científica los tenía en la cabeza, una a la altura de la sien y el otro en el rostro.

Fuentes judiciales confirmaron que Anchoverry tenía antecedentes penales desde 2011 por robo calificado, tentativa de robo, lesiones y el más reciente de enero último, por averiguación de ilícito.

Te puede interesar
Últimas noticias