-
jueves 25 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.1ºc | Mar del Plata
Triple choque dejó como saldo a un motociclista lesionado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Triple choque dejó como saldo a un motociclista lesionado

martes 07 de marzo de 2023
Triple choque dejó como saldo a un motociclista lesionado

Un triple choque que involucró a un motociclista, un ciclista y un automovilista en la esquina de Vértiz y Tettamanti dejó con lesiones importantes al primero, que debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos para la práctica de placas radiográficas y otros estudios de rigor.

Testigos confirmaron a Radio Brisas que por Tettamanti, en sentido a Juan B. Justo, circulaba una motocicleta que al llegar a la intersección con Avenida Vértiz chocó contra la bicicleta. La inercia del impacto llevó a ambos vehículos a dar contra el Chevrolet, que también transitaba por esa esquina.

El motociclista debió ser asistido por personal del SAME, que hizo el primer control en el lugar y dispuso su pronto traslado en ambulancia, aunque sin heridas que pudieran representar peligro.

Ese sector tiene un cruce muy peligroso ya que ambas arterias (Vértiz y Tettamanti) son doble mano a esa altura, a lo que se suma la apertura de una diagonal que implica para complejidad con esta boca adicional de circulación vehicular.

En el caso toma intervención la justicia desde la Fiscalía de Delitos Culposos con apertura de causa por lesiones culposas.

Te puede interesar
Últimas noticias