-
viernes 26 de abril de 2024    | Niebla 10.9ºc | Mar del Plata
Volvieron a robar en la sede de la Asociación de Fomento Estación Norte | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Volvieron a robar en la sede de la Asociación de Fomento Estación Norte

martes 07 de marzo de 2023
Volvieron a robar en la sede de la Asociación de Fomento Estación Norte

La sede de la Asociación de Fomento Estación Norte, ubicada en avenida Luro y Funes, volvió a sufrir un robo. Fue este martes por la mañana y la alarma detectó al delincuente dentro del lugar. "Nos alertaron a las 6:29 de la mañana, que fue exactamente cuando entraron, y la alarma nos mandó la foto del que entró", indicó.

Silvia Sica, titular de la Asociación de Fomento Estación Norte, lamentó que otra vez sean víctimas de la delincuencia. La vez anterior se robaron todo y ahora al no haber más nada para llevarse rompieron la sede. "La impunidad que hay es increíble porque fue a las 6:29 que va toda la gente a trabajar y acá pasan todos los colectivos y había gente en las paradas. Vieron que se rompía todo y no llamaron al 911", repudió.

Además, confirmó que fue una sola persona y detalló: "Era rubio y alto, nada de un negrito, estaba bien vestido", y agregó que la vez pasada habían sido varias las personas que entraron a robar porque se llevaron todo lo que había a su alcance.

Te puede interesar
Últimas noticias