jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 19ºc | Mar del Plata
Lionel Messi será protagonista de una serie animada | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Lionel Messi será protagonista de una serie animada

martes 07 de marzo de 2023
Lionel Messi será protagonista de una serie animada

El astro futbolístico argentino Lionel Messi tendrá su propia serie de animación surgida de una producción de Sony Music Entertainment en colaboración con Leo Messi Management.

La noticia, revelada hoy por el portal especializado Deadline, indicó que la serie mostrará al capitán de la Selección Campeona del Mundo de niño y los obstáculos que deberá afrontar mientras viaja a través de un videojuego.

"Desde que era niño siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes 'fans' de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños", dijo Messi a Deadline.

El proyecto, que se producirá en inglés, español y otros idiomas, contará con música original de artistas de Sony que todavía no fueron anunciados.

El crack rosarino, de 35 años, que actualmente juega en el PSG francés, la semana pasada ganó el premio The Best como Mejor Jugador y así ostenta más de 50 lauros internacionales mostrando su estatura de leyenda del fútbol.

Te puede interesar
Últimas noticias