-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Mar del Plata
Santa Clara del Mar celebra el "Festival Free Surf " | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Santa Clara del Mar celebra el "Festival Free Surf "

martes 07 de marzo de 2023
Santa Clara del Mar celebra el "Festival Free Surf "

El “Festival Free Surf” se realizará el próximo sábado a partir de las 10.00 en la localidad de Santa Clara del Mar, una jornada que combinará la competencia con expresiones artísticas.

El área de Juventud del partido bonaerense de Mar Chiquita, cuyo intendente es Jorge Paredi, anunció las actividades como cierre de la temporada de verano 2023, a beneficio de las instituciones educativas de ese distrito.

Habrá competencia de surf categoría escuelita, para chicos y chicas de 6 a 12 años, con sorteos y paseo gastronómico, y la presentación musical de la OQKG Band y La Escandalosa.

La pre inscripción es libre, con la donación de útiles escolares que serán entregados a los establecimientos educativos.

Las y los ganadores se llevarán como premios una tabla de surf para el primer puesto; y un traje de neoprene para el segundo.

Desde el área de Juventud de Mar Chiquita resaltaron mediante un comunicado que “la idea es vivir una hermosa tarde en familia, colmada de cultura, deportes y juventud. Vamos a disfrutar de música en vivo, el torneo de surf y el patio gastronómico”.

Te puede interesar
Últimas noticias