-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 11.5ºc | Mar del Plata
Detenidos: Tres adultos rompieron una ventana para robar una consola de videojuegos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Detenidos: Tres adultos rompieron una ventana para robar una consola de videojuegos

martes 07 de marzo de 2023
Mar del Plata

Durante la tarde de este martes, vecinos del barrio San Patricio vieron a tres personas violentando la ventana de una vivienda de su cuadra y dieron aviso al 911. Al lugar acudió personal de la Comisaría 13ra, quienes se tomaron declaración a los testigos, quienes aportaron las descripciones de los delincuentes, una mujer y dos hombres, los cuales ya se habían retirado.

Luego de una recorrida por la zona, los tres denunciados fueron sorprendidos a unos 250 metros de la vivienda mencionada, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero no lo lograron y resultaron aprehendidos. Fueron identificados como Luis Antonio Pedraja (30), Luciano Aldo Luis Baca (42) y María Laura Lezcano (43).

Posteriormente, se ubicó a la propietaria de la finca, quien advirtió el faltante de una consola de videosjuegos que no se recuperó, por lo que se presume que fue descartado por los aprehendidos en su huida.

Se le comunicó lo sucedido a la Dra. Baqueiro, a cargo de la UFI de Flagrancia, quien dispuso que se notifique a los detenidos de la formación de causa por el delito de robo agravado por ser en poblado y en banda. Además, determinó que los dos hombres sean trasladados a la Unidad Penal N° 44 de Batán y que la mujer fuese derivada al Destacamento Femenino.

Te puede interesar
Últimas noticias