-
jueves 25 de abril de 2024    | Algo de nubes 9.5ºc | Mar del Plata
Robaron una reconocida librería y escaparon en un remis | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Robaron una reconocida librería y escaparon en un remis

miércoles 08 de marzo de 2023
Robaron una reconocida librería y escaparon en un remis

La librería Keops, ubicada en Avellaneda y avenida Independencia, sufrió un robo el pasado viernes cuando una mujer se llevó repuestos de hojas y lápices. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y solo pudieron recuperar parte de lo robado tras seguir a la ladrona.

Juan Rey, dueño de la librería, relató en el móvil de Radio Brisas que "uno se da cuenta que es algo preparado porque si bien en la filmación no vemos cuando se mete las cosas adentro porque se agacha detrás de la góndola, sí comprobamos que lo que tenía porque cuando una chica la corrió, y vio que tenía los tres repuestos y una caja de 60 lápices. Cada artículo sale 5 mil pesos"

El comerciante remarcó que los artículos son caros entonces "después ves en redes sociales publicidades en ferias que se venden a mitad de precio este producto, ahí empezas a decir cómo hacen y te das cuenta que fuiste el proveedor".

Rey consideró que este tipo de hechos de no se combate por falta de decisión de la policía, la justicia y también de la política. "No veo a nadie que reclame que esto se solucione. Cuando me pasó me llamaron muchos amigos y colegas", precisó.

En el local hay gran variedad de artículos, entre ellos mochilas que salen 30 mil pesos y canoplas de 10 mil. "Como esto es autoservicio, tendría que poner un regimiento, pero apenas podemos pagar nuestros gastos, no podemos invertir en eso. Tenemos cámaras, pero a veces son tardías, en este caso no porque lo vio una de las chicas", explicó.

En cuanto a los autores del hecho, sostuvo que "la mujer estaba en un remis con un hombre. No pudimos ver la licencia", y en relación a lo robado indicó que "solo pudimos recuperar los lápices porque los repuestos de hojas los tenían entre las prendas".

Te puede interesar
Últimas noticias