-
martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 12.4ºc | Mar del Plata
Cayó en Mar del Plata un delincuente por estafas y otras defraudaciones | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Cayó en Mar del Plata un delincuente por estafas y otras defraudaciones

miércoles 08 de marzo de 2023
Mar del Plata

En las últimas horas, personal de División Unidad Operativa Federal de Mar del Plata, logró la detención de un hombre de 37 años que tenía pedido de captura por los delitos de estafa y defraudación. Se llegó a él por una denuncia que presentó un damnificado que compró materiales para la construcción y nunca los recibió.

El operativo se inició a raíz de un oficio judicial emanado por la oficina Judicial Penal, Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, el cual ordenaba que se concretara la detención del involucrado.

En consecuencia, los efectivos federales realizaron discretas pesquisas durante varios días para establecer el paradero del buscado. Gracias a estas, el mismo fue detenido en la vía pública en la intersección de la avenida Colón y Entre Ríos.

La Oficina Judicial Penal, Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, a cargo del Dr. Carlos Matías Chapalcaz, dispuso el traslado del causante a la sede de dicha división donde quedará alojado en calidad de comunicado hasta nueva resolución judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias