-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 10.9ºc | Mar del Plata
Delincuente con frondosos antecedentes quedó detenido cuando atacaba a su ex pareja con una botella | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Delincuente con frondosos antecedentes quedó detenido cuando atacaba a su ex pareja con una botella

miércoles 08 de marzo de 2023
Mar del Plata

Durante la tarde de este miércoles residentes del barrio Pompeya alertaron al 911 sobre la presencia de un vecino muy agresivo que se encontraba agrediendo a una mujer en el medio de la calle. Al llegar al lugar, el personal policial de la Comisaría 7ma halló al individuo eufórico, sosteniendo una botella de vidrio partida en sus manos y a su lado, a una mujer sobre la cinta asfáltica con una herida cortante en su pierna derecha y hematomas en el rostro y en el brazo.

A pesar de la resistencia ejercida, los efectivos policiales lograron aprehenderlo, verificando que presentaba una gran cantidad de antecedentes por los siguientes delitos, en algunos casos con reincidencia: Portación ilegal de arma de fuego de uso civil; lesiones leves; amenazas; resistencia a la autoridad; lesiones; hurto consumado, además de infracción a los artículos 35 - 38 - 72 - 74 – 78 Y 79 del Decreto de Ley 8031/73. También por infracción a la Ley 23.737, por amenazas y daño agravado y resistencia a la autoridad.

Mientras tanto, la víctima fue asistida y puesta a resguardo, estableciéndose que se trataba de la ex pareja del agresor y que no había sido la única perjudicada, sino que el automóvil de una comerciante de la cuadra había sido dañado por parte del hombre.

Por su parte, el Dr. Facundo De La Canale, de la Ufi de Flagrancia, al tomar conocimiento dispuso que el aprehendido, de 32 años, tras ser notificado de la formación de causa por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y por resistencia a la autoridad, sea alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias