martes 23 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Mar del Plata
Detuvieron al autor de varios robos a choferes de taxis y remises | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Detuvieron al autor de varios robos a choferes de taxis y remises

jueves 09 de marzo de 2023
Detuvieron al autor de varios robos a choferes de taxis y remises

Este jueves por la mañana fue detenido un hombre de 34 años, el autor de tres robos a taxistas y remiseros ocurridos a fines de febrero y principios de marzo. La aprehensión se dio tras un allanamiento en una vivienda en el barrio Malvinas Argentinas. También secuestraron siete plantas de marihuana.

El primero de los robos que se le imputan ocurrió el 19 de febrero a un chofer de Remicoop luego de levantar un viaje en el barrio Malvinas Argentinas. En ese momento, un masculino le exhibió un arma de fuego y sustrajo la recaudación, el celular y la billetera.

El segundo robo fue el 24 de febrero, cuando dos personas abordaron un taxi de la empresa Taxicoop con destino al mismo barrio. Antes de llegar al supuesto destino, el trabajador fue interceptado por un hombre que exhibió un arma de fuego con la que le golpeó en la cabeza, y le robaron la recaudación y un teléfono celular.

El tercer hecho ocurrió el 5 de marzo, otra vez en el barrio Malvinas Argentinas cuando fue a buscar a un supuesto pasajero, quien le sustrajo la recaudación, el celular y se dio a la fuga a pie.

El detenido posee numerosos antecedentes por robo, amenazas agravadas, y lesiones leves por violencia de género. El malviviente fue notificado de la nueva causa por robo agravado y por tendencia simple de estupefacientes. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias