-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 11.3ºc | Mar del Plata
Presentan el libro “Una rosa blanca y otros textos” de Cecilia D’ Angelo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Presentan el libro “Una rosa blanca y otros textos” de Cecilia D’ Angelo

jueves 09 de marzo de 2023
Presentan el libro “Una rosa blanca y otros textos” de Cecilia D’ Angelo

La dramaturga y directora marplatense presenta una edición especial numerada que incluye tres unipersonales además de un conjunto de ensayos, reseñas y entrevistas que develan los procesos de escritura y producción de sus obras.

Con entrada libre y gratuita, se presentará el libro “Una rosa blanca y otros textos” de Cecilia D´Angelo. La cita será el viernes 10 a las 19 hs en el Café Teatral Emilio del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En sus obras, la dramaturga y directora marplatense nos confronta con nosotros mismos y las máscaras que adoptamos para abordar la realidad. Con tintes de humor y desesperación existencial, sus personajes se transforman para interpelar nuestros deseos frustrados. Cada uno de ellos nos refleja y nos invita a repensarnos en un mundo distópico, patriarcal, e individualista.

Esta edición especial numerada incluye tres unipersonales (Una rosa blanca, Penélope en viaje, en coautoría con Marcelo Marán y Diosas eran las griegas, en coautoría con Laura Federico) y un conjunto de ensayos, reseñas y entrevistas que nos develan los procesos de escritura y producción de sus obras. El texto está además acompañado por imágenes de las puestas en escena y la producción de objetos de diseño a partir de sus espectáculos.

Al final de la presentación el actor Lalo Alías representará un breve fragmento de Una rosa blanca, obra ganadora del premio Argentores, Estrella de mar, edición 2021.

Te puede interesar
Últimas noticias