martes 16 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.4ºc | Mar del Plata
Detienen a un hombre que realizaba exhibiciones obscenas en la zona del Polivalente de Arte | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Detienen a un hombre que realizaba exhibiciones obscenas en la zona del Polivalente de Arte

jueves 09 de marzo de 2023
Detienen a un hombre que realizaba exhibiciones obscenas en la zona del Polivalente de Arte

Este mediodía, una mujer de 51 años, se encontraba transitando por la zona de calle Santiago del Estero y Av. Pedro Luro, cuando fue sorprendida por un hombre que le exhibió sus partes íntimas refiriéndole groserías.

El hecho ocurrió en cercanías de la Escuela Polivalente de Arte, donde sus directivos vienen denunciando la presencia de grupos de personas que realizan todo tipo de desmanes en la vía pública, llegando incluso a robarle a los alumnos. 

La mujer, se alejó unos metros y dio inmediato aviso al 911. En el lugar se presentó personal policial de la Comisaría 1ª, quienes luego de entrevistarse con la víctima y obtener las descripciones del hombre, lograron la aprehensión de un joven de 23 años a unos pocos metros del lugar.

Se le comunicó lo sucedido al Dr. Gastón De Marco a cargo de la UFI de Flagrancia, el que dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de una causa por el delito de Exhibiciones Obscenas y trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias