jueves 28 de marzo de 2024    | Muy nuboso 19.8ºc | Mar del Plata
Ciclista con politraumatismos tras ser embestido por un colectivo de la línea 25 de Mayo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Ciclista con politraumatismos tras ser embestido por un colectivo de la línea 25 de Mayo

viernes 10 de marzo de 2023
Ciclista con politraumatismos tras ser embestido por un colectivo de la línea 25 de Mayo

Un ciclista resultó con politraumatismos tras se embestido por un colectrivo de la empresa 25 de Mayo que circulaba por Monseñor Zabala, a la altura de la intersección con la calle Brandsen.

La víctima, de 24 años, pudo ser asistida de inmediato por transeúntes y luego por un equipo de emergencias médicas del SAME que le practicó curaciones iniciales y lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos para realizarse placas radiográficas, a efecto  de confirmar o descartar lesiones óseas.

Efectivos policiales de la Comisaría 4ta presentes en el lugar solicitaron la presencia de inspectores de Tránsito del municipio que realizaron el test de alcoholemia al conductor del ómnibus, con resultado negativo.

Tomó intervención la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, que dispuso realización de peritajes y formación de causa al chofer bajo cargos de lesiones culposas.  

Te puede interesar
Últimas noticias